Cómo llegar y como desplazarse

Núcleo siempre bien comunicado, su excelente situación como cruce de caminos explica el éxito histórico de Bergara. En la actualidad, tanto la autopista (AP-1) como la comarcal (GI-632) garantizan un acceso rápido a Bergara.
Aparcar en la entrada del pueblo evita perder el tiempo buscando parking. El desplazamiento interior es fácil y cómodo, y se puede realizar tanto a pie como en bici o en el autobús urbano, lo que agradecerán tanto nuestra salud como el medio ambiente.
Los y las amantes del ciclismo se sentirán a gusto en Bergara, tanto por la afición a este deporte como por poder medir sus fuerzas en la subida a Gorla, donde triunfaron como amateurs grandes figuras del pelotón internacional.
Las AC y vehículos asimilados son también bienvenidos, pudiendo aparcar en el área AC de Labegaraieta, contando allí mismo con autobús y también con bidegorri o carril bici hasta el centro.
Recuerda también que a través del autobús, Bergara dispone de conexión directa diaria y múltiple con el aeropuerto de Loiu.