Visita a Bergara a tu medida
Partiendo de una experiencia tranquila -un suave paseo por las calles viejas, relajarse en los jardines, disfrutar del Anillo Verde...- podemos llegar hasta el deporte extremo - subida a Gorla, BBT, piraguismo, rocódromo...-. La intensidad será la que el momento requiera o la que cada cual necesite.
Visitas guiadas, exposiciones, pintxo-pote, una vuelta por el monte, cine-club... ver y participar a vivir con intensidad está a un paso y el agradable ambiente de Bergara contribuye a ello enseguida.
Estamos en el Pais Vasco; por tanto, no podemos dejar pasar la gastronomía. En Bergara los bares y restaurantes están bien representados y cuenta también con opciones para conocer la alta gastronomía. Las especialidades propias y exclusivas las encontramos en la repostería tradicional artesana que sigue elaborando en la Parte Vieja de la villa unos dulces, los rellenos, los tostones y el Wolfram Goxua, que harán felices a las golosas y golosos.
Bergara es un lugar inmejorable para ver, participar y experimentar. Tanto si se busca una etapa como si se busca un destino final Bergara merece la pena.